martes, 8 de marzo de 2016

CORRECCIÓN DEL PRIMER EXAMEN.

En el examen algunos ejercicios les entendía porque eran algunos parecidos de el examen para casa que yo le realice con un poco de ayuda; pero algunos ejercicios eran muy dificiles de realizar hasta con apuntes...

En el primer ejercicio solo tengo bien el razonamiento pero no resolvi la operacion.
En el segundo ejercicio le tengo bien entero menos la parte D que puse que era unitario pero en vez de poner (-1,1) puse (1,0).
En el tercer ejercicio solo tengo bien la parte A B y mitad del C; en el D nos diste la formula en el examen como concepto nuevo pero no supe aplicarla bien en ese ejercicio.
En el cuarto ejercicio solo tuve bien el dibujo y como no te daban datos para poder demostrarlo no supe hacerlo.
En el quinto ejercicio en el A puse el razonamiento y el planteamiento pero no puse todos los elementos y el B no le sabia hacer.
En el ejercicio seis razone y puse la primera y segunda pregunta pero representandola me faltaron algunos elementos y puse los que creia mas importantes.

Mi conclusión esque me ayudo hacer el examen para casa y mi nota seria de 3-4 pero lo importante es aprender y volvi hacer el examen en casa y me salieron casi todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario